AFP Jersey Lana Lam Xs (Perros , Ropa , Jerseis y Sudaderas) 44598510

  • Modelo: 44598510
  • 970 Unidades en Stock

€13.48

Qty:

ALL FOR PAWS JERSEY LAM Con la llegada del invierno también vienen las bajas temperaturas por lo que debemos cuidar y abrigar a nuestros perros. Los Jersey Lam son la prenda que no puede faltar en el armario de tu mascota perfecta para el otoño o el invierno. Mantén a tu perro abrigado y a la moda

Con sus distintos simpáticos modelos tu perro estará siempre a la moda, mientras lo protegerás del frio. En invierno debemos evitar que nuestra mascota coja un resfriado y con los Jersey Lam de All For Paws podrás evitarlo. Te recomendamos que en los días más fríos o durante el anochecer o las mañanas mantengas a tu perro bien calentito y seguro. Cálidos, suaves y confortables Debemos tener mucho cuidado de abrigar a nuestros perros especialmente a los cachorros y más si son de pelo corto, ya que tienden a perder rápidamente su calor corporal. También los perros de edad avanzada les cuestan soportar las temperaturas muy bajas por lo que pueden afectar a su salud. Con los Jersey Lam para perros de All For Paws irán siempre a la moda y abrigados Características principales de los Jersey de Lam - Fabricados con materiales de primera calidad - Mantendrán muy calentito a tu perro - Especialmente recomendado para cachorros o perros de edad avanzada - Distintos modelos a la moda. - Cálidos, suaves y confortables.


 
mercancía RSS Feed :: AFP Jersey Lana Lam Xs (Perros , Ropa , Jerseis y Sudaderas) 44598510 Copyright © 2019 www.takifirsati.co.